Esta es la película que más espero de finales de este año, Máquinas Mortales, lo último que nos trae el hobbit (como productor), Peter Jackson. La cinta pinta muy bien y la historia es sumamente emocionante.

¿De qué trata Máquinas Mortales?

Miles de años después de que la civilización haya sido destruida por un evento cataclísmico, la humanidad se ha adaptado a una nueva forma de vida. Enormes ciudades en movimiento deambulan por la Tierra depredando pueblos de tracción más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), quien proviene de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de que se topa con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos planes nunca debieron cruzarse, forjan una alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.

Máquinas Mortales, es la sorprendente nueva aventura del director Christian Rivers (King Kong), ganador del Oscar® por efectos visuales. Junto a Rivers, se encuentran los tres veces ganadores al premio de la Academia por la Trilogía del Señor de los Anillos y El Hobbit, Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, que han escrito el guion. La adaptación de Universal y MRC es de la galardonada serie de libros de Philip Reeve, publicada en 2001 por Scholastic.

Mmm… atrasaron el estreno y ahora veremos Máquinas Mortales en la letal fecha del 4 de enero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here