Categorías
Trailers

Nuevo Trailer de The Dairy of a Teenage Girl

The Dairy of a Teenage Girl es una nueva película sobre la madurez de una joven… Disfruta del segundo trailer que está bastante punk.

Hoy nos ha llegado un nuevo trailer de esta dramedia llamada The Dairy of a Teenage Girl. Una historia de autodescubrimiento y madurez, el tipo de cosa que todo joven debe de hacer en algún momento.

Bel Powley, Kristen Wiig y Alexander Skarsgard son los actores principales de esta cinta que escribe y dirige Marielle Heller. Lo peculiar de esta cinta son los momentos mágicos que pasa la protagonista y como son retratados en la pantalla.

¿De qué trata The Dairy of a Teenage Girl?

Como la mayoría de las chicas adolescentes, Minnie Goetze busca el amor, aceptación y un sentido de propósito en el mundo. Minnie comienza una compleja aventura con el novio de su madre, “el hombre más guapo en el mundo,” Monroe Rutherford. Lo que sigue a eso es un recuento inteligente, divertido y provocativo del despertar sexual y artístico de una chica, sin prejuicios.

La historia comienza en 1976, San Francisco, cuando el movimiento hippie está desapareciendo y comienza la época del punk rock. El comentario en las noticias del juicio de Patty Hearst resuena de fondo mientras los jóvenes y expresivos ojos de Minnie se empapan en una ciudad llena de drogas que está en transición, en donde la rebelión adolescente y la responsabilidad adulta chocan en personajes perdidos y con añoranzas. La madre parrandera de Minnie y su padre ausente la han dejado sin timón.

Al principio encuentra consuelo en la seductora sonrisa de Monroe, y después en las callejuelas de la ciudad en el muelle. La animación sirve como refugio de un mundo confuso e inestable a su alrededor. Minnie emerge desafiante, tomando control de su sexualidad y aprovechando sus nuevos talentos creativos para revelar verdades llenas de vívidos e íntimos detalles que sólo pueden ser encontrados en las páginas del diario de una chica adolescente.

Disfruta este avance:

En pocas palabras la chica descubre que le encanta el sexo y su vida da un giro de 180° por ello. La verdad es que es el tipo de cinta indie que me gusta ver, así que seguramente le echaré un ojo en cuanto se pueda conseguir en México o Netflix.

Habiendo dicho eso, The Diary of a Teenage Girl se estrena el 7 de Agosto en EUA. Esperemos que se pueda ver por estos lares.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.