Para todos los amantes de las películas de terror les traemos este nuevo trailer y póster de The Lodge, aun calientitos del horno, para que se vayan preparando para este otoño en que estará llegando al cine, protagonizada por la nominada al Globo de oro Riley Keough, Jaeden Martell, Lia McHugh, Alicia Silverstone y Richard Armitage.

Para los que se preguntan ¿De qué va The Lodge? Todo comienza con una familia fracturada y como Richard (Armitage) les cuenta a sus hijos, Aidan (Martell) y Mia (McHugh), de su intención de casarse con su nueva novia, Grace (Keough), en un esfuerzo por unirse, la familia se retira a su remota cabaña de invierno. Sin embargo, cuando Richard se ve obligado a irse bruscamente al trabajo, deja a los niños al cuidado de Grace. Aislada y sola, una tormenta de nieve los atrapa dentro del albergue y los eventos terroríficos invocan espectros del oscuro pasado de Grace. A medida que los nervios se desvanecen y aumentan las tensiones, Grace, Aidan y Mia tienen que luchar por la liberación contra fuerzas invisibles del mal.

No sé ustedes, pero me suena en gran parte a El Resplandor, pero como siempre les digo, esperemos haber que tal resulta la película, aunque el póster también me suena a que eso de la cruz invertida lo hemos visto muchas veces.

lodge 480x711 - Nuevo trailer y póster de The Lodge

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here