Paramount se pondrá tal vez un poco en problemas con esta nueva produccion que ya se encuentra en el proceso de produccion (y que se filmara enteramente en el estado de California). El spin-off titulado hasta ahora solo como Bumblebee estará compitiendo con Mary Poppy Returns y Aquaman al estrenarse el mismo día: el 21 de diciembre del 2018.

La cinta que ya cuenta con un reparto completo estará siendo dirigida por Travis Knight (el mismo director de Kubo and the Two Strings), debutando por primera vez con una live-action. Hailee Steinfield, John Cena, Pamela Aldon, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny estelarizaran esta película ambientada en los ochentas.

Sinopsis Oficial:

En el transcurso del año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de carros en una pequeña ciudad californiana cerca de la playa. Charlie (Steinfiled), casi cumpliendo 18 y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con cicatrices de guerra y desolado. Cuando Charlie lo revive, rápidamente aprenderá que no hay nada de ordinario en este bocho amarillo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here