Categorías
Noticias

Olivia Wilde Habla Sobre Tron 3

Olivia Wilde ha dado nueva información acerca de Tron 3 y explica porque se ha tardado tanto en comenzar el proyecto.

Ya es prácticamente un hecho que a finales de año se filmará Tron 3. Será la próxima cinta que dirija Joseph Kosinski y se espera que estén de regreso Garret Hedlund y Olivia Wilde.

Recientemente Collider entrevistó a Wilde y obtuvieron información interesante sobre la película. En primer lugar sabemos que la historia seguirá a Quorra y su vida en el mundo real, además de que eso confirmaría el rumor sobre la trama que decía que la realidad se comienza a mezclar con el mundo de Tron.

¿Por qué se tardaron tanto en realizar la secuela? Wilde lo explica:

El retraso ha sido por la historia, encontrar la historia correcta. No ha sido nada más. Nunca ha habido un tiempo en donde quisiéramos ir y entonces las agendas se interponían. Ha sido más como, ‘Esa no es la historia correcta.’ Así que el año pasado se armó la historia correcta y sentímos, ‘Oh, esto de hecho, esta podría ser la historia correcta para contar.’ Y, sabes, sigue habiendo mucho que hacer antes de que ocurra, pero el hecho es que está esta meta de comenzar este año lo cual es muy emocionante.

Hay que recordar que Disney no ha hecho un anuncio oficial sobre el comienzo de la producción, y prácticamente Olivia Wilde es la primera que ha hablado abiertamente del proyecto.

Se espera que a finales de 2016 se estrene Tron 3, aunque todavía no hay una fecha definida y tiene que confirmarlo Disney.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.