Categorías
Noticias

O’Lucky Day con Peter Dinklage se Filma Este Año

Cada vez está más cerca el comienzo de la producción de O’Lucky Day, la película en la que veremos a Peter Dinklage como un Leprechaun.

Nunca creí que fuera posible ver a Peter Dinklage haciéndose pasar por un Leprechaun (un duendecillo Irlandés), pero al parecer esto está más que en su agenda porque la producción de O’Lucky Day comienza este año.

Esto se confirmó porque ya hay director para la cinta, será Adam Shankman y dirigirá con un guion de Andrew Dodge que tiene revisiones de Mark Swift y Damian Shannon (quienes escribieron Viernes 13… WTF!). La historia suena muy divertida porque se centra en un estafador que puede que sea o no un Leprechaun real, pero que ciertamente se hace pasar por uno.

Definitivamente es una cinta que suena con mucho potencial para hacer reír a todo el mundo. Actualmente Peter Dinklage está por aparecer en la nueva temporada de Juego de Tronos, la quinta, y por lo que se ha sabido comenzarán a abandonar lo que está escrito en los libros para tomar su propia dirección… Esto es obvio porque George R.R. Martin no ha terminado Winds of Winter.

En fin, aún no hay fecha de estreno para O’Lucky Day pero se filma esta primavera. Sigue con nosotros para saber mucho más.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.