Categorías
Noticias

Olympus Has Fallen: Banner e Imágenes

Spread the love

Nuevas imágenes y un banner de la nueva cinta Olympus Has Fallen sirven para promocionar esta historia de acción.

Spread the love

Esta nueva película de acción del director que nos trajo Día de EntrenamientoAntoine Fuqua– se perfila para ser de esas historias llenas de intriga y mucha fantasía Jalibudense. Eso es bueno.

Ahora nos llega un nuevo banner de Olympus Has Fallen junto con unas cuantas imágenes que nos comienzan a dar la idea del tipo de película que estaremos viendo en cines. Disfruten acá abajo:

Como se podrán dar cuenta en esta versión de la historia Aaron Eckhart no se convierte en Dos Caras, si no que llega a ser presidente de los Estados Unidos y Morgan Freeman le echa la mano. Gerard Butler también dejó el puesto de Rey de Esparta… Que giros da la vida 😉

Lo que sabemos de Olympus Has Fallen es que trata sobre un grupo terrorista que se apodera de la Casa Blanca y secuestra al presidente. Será trabajo de Gerard Butler rescatarlo, pues aunque lo han tachado de incompetente es la única esperanza que le queda al país.

Como breviario cultural, Olympus u Olimpo, es el nombre clave que el servicio secreto le da a la Casa Blanca. Por lo que el título de la cinta es La Casa Blanca Ha Caído.

El 22 de Marzo estaremos viendo como Olympus Has Fallen llega a los cines!

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.