Only Lovers Left Alive: La Película de Vampiros con Tom Hiddleston

tilda swinton tom hiddleston only lovers left alive

Las películas de vampiros siempre me han parecido fascinantes, sobre todo cuando esconden una historia de amor (tipo Dracula). Ahora tenemos Only Lovers Left Alive, que tiene por protagonista a Tom Hiddleston y Tilda Swinton como una pareja de vampiros enamorados por los siglos de los siglos.

Por fin tenemos un trailer como dios manda de esta película, pero antes de eso tengo que mencionarte que el elenco lo conforman Mia Wasikowska, John Hurt, Jeffrey Wright, y Anton Yelchin, con una dirección de Jim Jarmusch.

¿De qué trata Only Lovers Left Alive?

Esta es la historia de dos frágiles y sensitivos vampiros, Adam y Eva, quienes han sido amantes por siglos. Ambos son cultos intelectuales con una pasión por la música, literatura y ciencia, quienes han evolucionado a un nivel en donde no tienen que matar para sobrevivir, pero que siguen reteniendo su naturaleza salvaje.

Disfruta acá abajo del trailer de Only Lovers Left Alive:

Me gusta, tiene un sentido del humor muy especial y de hecho el romance se ve bien llevado. Definitivamente es una película que quiero ver.

En EUA Only Lovers Left Alive se estrena el 11 de Abril… Adivinaste, en México todavía no tenemos confirmación de su estreno.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.