Categorías
Noticias

Orlando Bloom Podría Estar de Regreso Para Piratas del Caribe 5

Spread the love

Al parecer Orlando Bloom ha estado en pláticas para regresar a la saga de los Piratas del Caribe en su próxima entrega.

Spread the love

Cada que veo el título de una película como Piratas del Caribe 5 me acuerdo de esa escena en Volver al Futuro II en la que sale un espectacular promoviendo Tiburón 23… Vaya asociación de ideas.

En algún momento de la historia podría salir esta quinta parte de la saga y Orlando Bloom ha hecho una declaración en la que afirma que ha tenido pláticas para integrarse al elenco (vía Daily Mail):

Ciertamente han habido algunas discusiones sobre ello y estoy abierto. Toda la experiencia de trabajar con Johnny (Depp) y el director Gore Verbinski fue realmente sorprendente para mi.

Recuerdo que al final de la tercera película Will Turner, su personaje, terminó maldito y tiene que estar navegando por diez años sólo para pisar tierra por un día… Que reverenda munga. Sería bueno ver sus aventuras en altamar. Jeff Nathanson escribió el guion de esta cinta y Joachim Rønning con Espen Sandberg dirigirán.

Ya veremos si Bloom tiene algún papel dentro de Piratas del Caribe 5 que se estrena el 17 de Julio del 2017… si no la vuelven a atrasar.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Orlando Bloom Podría Estar de Regreso Para Piratas del Caribe 5»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Cada que veo el título de una película como Piratas del Caribe 5 me acuerdo de esa escena en Volver al Futuro II en la que sale un espectacular promoviendo Tiburón 23… Vaya asociación de ideas. En algún momento de la h…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.