Categorías
Noticias

Otro nuevo Featurette de Dunkerque

Este tiene mas duracion que el anterior y profundiza sobre la historia y como es que llegaron a utilizar cámaras IMAX para hacerla realidad.

Lo que sigue impresionando y generando expectativas es el hecho de que hayan filmado en su mayoría con 75 mm. Lo grandioso de este nuevo detrás-de-cámaras es precisamente eso, que uno puede ver el alcance que tuvo este proceso nuevo para la industria del cine y en particular, los diversos usos que le dieron para poder hacer una película de guerra y suspenso como esta.

Posiblemente sea de las mejores películas que veamos este año y de las que haya hecho hasta ahora Christopher Nolan. También habría que darle mucho merito y valor al trabajo de Hoyte van Hoytema, el director de fotografía de Dunkerque, pues fue gracias a su creatividad y experiencia que esto pudo realmente hacerse posible.

El filme llega a México el próximo 28 de julio.

Sinopsis Oficial:

Dunkirk comienza cuando cientos de miles de soldados británicos y aliados son rodeados por el enemigos. Atrapados en la playa teniendo a sus espaldas el mar abierto enfrentan una situación imposible conforme el enemigo avanza poco

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.