Si de relaciones peligrosas se trata Palo Alto será una película que puede ofrecer bastante sobre el asunto. Es un trabajo de Gia Coppola y tiene una pinta muy interesante.

Además de eso ofrecerá una vista a como es el periodo escolar en EUA y veremos que posiblemente estén tan traumados psicologicamente que necesitan ayuda en serio. O simplemente les gusta exagerar. El elenco está conformado por James Franco, Emma Roberts, Jack Kilmer, Nat Wolff, Zoe Levin, Claudia Levy, Chris Messina, y Val Kilmer.

¿De qué trata Palo Alto?

El filme se centra alrededor de las vidas de un grupo de adolescentes de Palo Alto, California. Hay un entrenador de futbol soccer que se involucra con una niñera adolescente, y un par de chicos con problemas quienes están relacionados con ella.

Disfruta acá abajo de este trailer de Palo Alto:

Emma Roberts me atrae por alguna razón. Ja! En fin, la cinta como tal se ve que es un buen ejercicio y ha recibido bastante apoyo por parte de la critica. Valdrá la pena echarle un ojo.

No hay fecha de estreno para México de Palo Alto, pero en EUA sale el 9 de Mayo.

palo alto poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si de relaciones peligrosas se trata Palo Alto será una película que puede ofrecer bastante sobre el asunto. Es un trabajo de Gia Coppola y tiene una pinta muy interesante. Además de eso ofrecerá una vista a como es el pe…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here