Categorías
Noticias

Paraíso Perdido: El Ángel Gabriel y Eva

Estoy que brinco de gusto! El elenco de Paraíso Perdido, la nueva película de Alex Proyas, cada vez se va viendo mucho mejor. Como nueva adición a éste filme que mostrará la rebelión de Lucifer por primera vez, tenemos a Casey Affleck, a quien hemos visto en películas como El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Sr. Ford y Ocean’s Thirteen. Si los informes son correctos el interpretará a el Ángel Gabriel.

camilla belle

Pero lo verdaderamente interesante (por lo menos para nosotros los caballeros) es la adición de Eva a la cinta, y para interpretarla Legendary Pictures y Alex Proyas quieren a nada más y nada menos que Camilla Belle. Lo malo de ésto es que todavía no se finaliza el trato. Pero conociendo como se maneja Jalibud lo más probable es que ya sea solo cuestión de papeleo.

La nueva información que tenemos nos dice que habrá tres batallas impresionantes que prometen ser las mejores que hayamos visto en mucho tiempo, éstas serán en El Paraíso, el Infierno y el Eden. Lucifer y su ejercito de un lado y Miguel, Abdiel y Gabriel del otro. O sea… TOTAL FUCKIN DESTRUCTION.

El elenco que tenemos confirmado: Bradley Cooper es Lucifer, Djimon Hounsou es Abdiel, Benjamin Walker el Ángel Miguel y Rufus Sewell con algún papel que todavía no ha salido a la luz… igual y podría interpretar a Dios… todo podría ser!

La película se estrenará en el 2013, posiblemente a finales para que sea una cinta navideña. Claro está… si no llegan los aliens en el 2012.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.