Categorías
Noticias

Patrick Hughes Hará el Remake de The Raid

Habrá un remake hecho en Jalibud de The Raid y el director de la película será Patrick Hughes.

Hasta donde recuerdo en México nunca se estrenó The Raid, esto a pesar de que es una película llena de acción y que ha sido recomendada una gran multitud de veces.

Ahora sabemos que el director de Los Indestructibles 3, Patrick Hughes será quien estará dirigiendo el remake de The Raid.

¿De que trata The Raid?

En lo profundo del corazón de los barrios de Jakarta yace una impenetrable casa de seguridad para los más peligrosos asesinos y gangsters del mundo. Hasta ahora, la cuadra de departamentos ha sido considerada como intocable inclusive para los policías más valientes. Cubiertos por el abrigo de la oscuridad y el silencio del crepúsculo, un equipo élite de SWAT tiene la tarea de asaltar la casa de seguridad para matar al narcotraficante que la controla. Pero cuando un encuentro azaroso con un soplón hace que los descubran y noticias del asalto le llegan al narco, las luces del edificio son cortadas y todas las salidas bloqueadas. Varados en el sexto piso sin manera de salir, la unidad debe de pelear y abrirse camino a través de lo peor de la ciudad para sobrevivir a su misión.

Para que veas de lo que te has perdido si no has visto la película:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PkULMOFpuCo

Lo bueno es que como Jalibud hará esta nueva versión es casi seguro que la veremos en nuestro País… igual y eso desencadena que The Raid salga en México… Espero que Netflix se ponga las pilas y la ponga en su catálogo.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Patrick Hughes Hará el Remake de The Raid»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hasta donde recuerdo en México nunca se estrenó The Raid, esto a pesar de que es una película llena de acción y que ha sido recomendada una gran multitud de veces. Ahora sabemos que el director de Los Indestructibles 3, P…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.