Este viernes se estrena en México una de las películas más espeluznantes que verán este año: El Conjuro. El filme ha sido todo un éxito en EUA y ya se aprobó la secuela.

Al respecto ha hablado Patrick Wilson quien interpreta a Ed Warren en la cinta. Los cuates de STYD entrevistaron a Wilson con respecto a La Noche del Demonio 2 y salió el tema de la secuela de El Conjuro, a lo que respondió:

Chad y Carey, los escritores, ellos como que dejaron salir esto, así que solo estoy confirmando sus chismes, los cuales son acerca de hacer una historia en Londres, del otro lado del mar, unas hermanas que estaban poseídas. No lo sé, aún no veo el guion.

Como que no es lo que estaba esperando en particular… pero después comenzó a conspirar un poco y dijo lo siguiente:

Imagino que no será Amityville. Bueno, tal vez saquen más indicios de eso. O tal vez sea que será Amityville y estoy mintiendo completamente.

Amityville es uno de los casos más famosos de Ed y Lorraine Warren, y aunque ya vimos una película basada en este hecho en 2005 (sale Ryan Reynolds y Chloë Grace Moretz cuando tenía como 5 años), creo que es la historia que mejor quedaría como secuela.

Este viernes sale El Conjuro y no se la pueden perder si son fanáticos del género de terror. En lo personal me gustó mucho.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este viernes se estrena en México una de las películas más espeluznantes que verán este año: El Conjuro. El filme ha sido todo un éxito en EUA y ya se aprobó la secuela. Al respecto ha hablado Patrick Wilson quien inte…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here