Esta es una de las noticias más tristes del año, el actor Paul Walker, conocido alrededor del mundo por ser el protagonista de la saga de Rápidos y Furiosos ha fallecido el día de hoy en un accidente automovilístico.
Esto me ha dejado en estado de shock, Paul Walker apenas contaba con 40 años de edad y se dirigía junto con un amigo a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide. Ambos fallecieron después de que su automóvil impactara contra un árbol (o poste, los reportes no lo dicen con claridad) y este estallara.
Este es el reporte oficial en su cuenta de twitter:
It's with a heavy heart that we must confirm Paul Walker passed away today in a tragic car accident…MORE: http://t.co/9hDuJMH99M – #TeamPW
— Paul Walker (@RealPaulWalker) December 1, 2013
Lamentamos el fallecimiento de este actor que nos dio momentos de diversión con su participación en la ya mencionada saga, y también en diferentes cintas como The Skulls, y Meet The Deedles, que fue la segunda cinta en la que lo vi y que es muy divertida.
Actualmente se encontraba filmando la séptima parte de Rápidos y Furiosos, el estado de la producción es incierto.
Su vida terrena se extingue pero su legado seguirá. Gracias a Paul Walker por haberle dado al mundo su talento. Que descance en paz.
1 comentario