Categorías
Noticias

¿Ahora Si Habrá Película de 24?

Ya se maneja la idea de realizar una película de 24 tras el éxito de Live Another Day… ¿Lo lograrán esta ocasión?

Hace un par de años comenzaron a realizar planes para filmar una película de 24, la famosa serie protagonizada por Keifer Sutherland, pero después de incontables esfuerzos no se pudo hacer nada. Esto llevó a la creación de la miniserie 24: Live Another Day.

Después de que este revival tuviera un éxito contundente ya se está manejando nuevamente la idea de realizar una película con Jack Bauer. Esto lo sabemos gracias a TV Line, quienes aseguran que Imagine Entertainment está pensando en convencer a quien se deje para hacer este filme.

Es casi seguro que si esta vez aprovechan el éxito que ya tuvo la miniserie y el hecho de que Keifer Sutherland estaría más que encantado en volver a interpretar al personaje, podremos estar viendo una película de 24 muy pronto.

La pregunta sería… ¿El público estaría interesado en ver en la pantalla grande a Jack Bauer? Esperemos que pronto desarrollen este proyecto y lo sepamos.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «¿Ahora Si Habrá Película de 24?»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hace un par de años comenzaron a realizar planes para filmar una película de 24, la famosa serie protagonizada por Keifer Sutherland, pero después de incontables esfuerzos no se pudo hacer nada. Esto llevó a la creación …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.