Archer & Armstrong es una historieta publicada por Valiant Comics y que fue creada por Jim Shooter, Barry Windsor-Smith, y Bob Layton. En este comic vemos las aventuras de un dúo que investiga misterios.

De hecho la historia es interesante porque Archer es un monje experto en el uso del arco y que tiene un pasado bastante oscuro. Armstrong es un inmortal que después de haber pasado miles de años en la Tierra ya ha visto prácticamente todo y le gusta andar tomado. Los dos se empeñan en descubrir una conspiración tan vieja como el tiempo.

No he leído el comic pero por la descripción suena interesante. El punto aquí es que ya se está planeado la película y han contratado a BenDavid Grabinski (así es, BenDavid) para que escriba el guion.

THR ofreció detalles sobre la historia:

Archer & Armstrong es una historia de acción y comedia en la cual Obadiah Archer es confrontado con el Gran Satán, el enemigo por el cual fue criado para combatir toda su vida, sólo para descubrir que su enemigo es en realidad un borracho inmortal que se hace llamar Armstrong y quien podría estar menos interesado en traer el Apocalipsis del que tanto le han prevenido. Sus propios padres y el culto al que pertenecen, por otra parte, podrían tener ambiciones un poco menos confiables.

Me late la historia, habrá que ver por que tono se inclinan… Mientras no termine siendo algo estilo R.I.P.D. todo irá bien. Aún no se sabe para cuando piensan comenzar la producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Archer & Armstrong es una historieta publicada por Valiant Comics y que fue creada por Jim Shooter, Barry Windsor-Smith, y Bob Layton. En este comic vemos las aventuras de un dúo que investiga misterios. De hecho la historia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here