Allá en el lejano 2004 se estuvo pensando en llevar al cine a Black WidowDavid Hayter, escritor de X-Men 1 y 2, es quien hizo el guion y al parecer estaba muy bueno.

The Mary Sue publicó esto hace unos cuantos años al respecto (apenas lo pongo porque todo mundo quiere ver la película de Black Widow):

Lo que traté de hacer fue usar el fondo del Imperio Soviético que estaba roto, un asilo para locos desenfrenado con cuatrocientos o más silos de misiles nucleares. Todo era sobre lanzar las bombas, y sentí que era muy adecuado al tiempo y muy cool. Desafortunadamente, mientras llegué al borrador final, un número de filmes con mujeres “vigilantes” salieron. Teníamos Tomb Raider y Kill Bill, que fueron las que funcionaron, pero entonces tuvimos BloodRayne y Ultravioleta y Aeon Flux. Aeon Flux no abrió bien, y tres días después de su apertura, el estudio dijo, “No creemos que sea el tiempo para hacer la película.” Acepté su lógica en términos de la saturación del mercado, pero fue muy doloroso. No sólo había invertido mucho tiempo en esa película, sino que también había nombrado a mi hija, quien nació en ese tiempo, Natasha – por la protagonista de Black Widow. Nombré a mi hija por una película en la que ya no estaba trabajando.

Pobre David Hayter, aunque Natasha es un excelente nombre. La película además habría puesto en primera fila el entrenamiento de Black Widow en Rusia y una vez después de que cayó la Unión Soviética, ella se habría ido a EUA, pero su maestro Ruso, Ivan Petrvich o Crimson Dynamo la habrá encontrado y forzado a un encuentro final… Balazos, golpes.. de todo. Hubiera habido cosas por parte de la CIA, agentes dobles y más…

En fin era una buena idea, pero no el tiempo adecuado. Sería interesante que Hayter le vendiera la idea a Marvel.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Allá en el lejano 2004 se estuvo pensando en llevar al cine a Black Widow… David Hayter, escritor de X-Men 1 y 2, es quien hizo el guion y al parecer estaba muy bueno. The Mary Sue publicó esto hace unos cuantos años al …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here