Categorías
Noticias

Película de Padre de Familia: Seth MacFarlane Habla

Seth MacFarlane Habla sobre la película de Padre de Familia que muy pronto estará realizando.

A Seth MacFarlane le ha ido muy bien últimamente con el éxito de Ted, una cinta que a mi parecer mezcla un humor divertido con un buen mensaje.

Pero antes de que hiciera cine Seth MacFarlane hizo la popular serie de TV llamada Padre de Familia, la cual tiene una fuerte vibra tipo Simpsons pero mucho más subida de tono. En si es una serie muy divertida. Ahora hablando sobre la película de esta serie ha dicho lo siguiente (vía Slashfilm):

Sabemos como será la película de Padre de Familia. La película de los Simpson, pensé, fue hilarante, pero la crítica que tengo es que es una historia que probablemente podrían haber hecho en TV. Podría haber un episodio con esa trama. Ese es el reto con la animación. Puedes hacer prácticamente cualquier historia que quieras, así que, ¿cuál es la razón de la película? Finalmente llegamos a la respuesta a esa pregunta, y será algo que es imposible de hacer en TV.

Eso quiere decir que probablemente haya temas todavía más subidos de tono que lo que normalmente hace. Otra cosa interesante que dijo McFarlane es que ya es solo cuestión de tiempo para que comience la producción de su película.

Ahora que ha pegado bastante en Jalibud, MacFarlane puede comenzar a mover más proyectos con mayor facilidad. Esperemos que esta película de Padre de Familia sea espectacular.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Película de Padre de Familia: Seth MacFarlane Habla»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: A Seth MacFarlane le ha ido muy bien últimamente con el éxito de Ted, una cinta que a mi parecer mezcla un humor divertido con un buen mensaje. Pero antes de que hiciera cine Seth MacFarlane hizo la popular serie de TV llam……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.