Categorías
Noticias

Ya Hay Escritores y Directores para la Nueva Película de los Looney Tunes

Habrá una nueva película de los Looney Tunes y ya sabemos quien la dirigirá y quien la escribirá… Además de quien será el protagonista.

¿Me estaré haciendo demasiado viejo? El último reboot que vieron las caricaturas de los Looney Tunes no me gustó tanto… El diseño de los personajes se me hace algo «chafa.» Pero bueno, ahora sabemos que Warner Bros. quiere hacer una nueva película y tenemos los detalles.

En primer lugar están los guionistas que han sido contratados para realizar el libreto de esta cinta. Si viste X-Men: Primera Generación seguro que conoces su trabajo. Ashley Miller y Zack Stentz han sido contratados para desarrollar esta nueva historia… Ellos también andan escribiendo la nueva cinta de los Power Rangers por lo que deduzco que les está lloviendo la chamba.

Los directores de Loco y Estúpido Amor (Crazy Stupid Love), Glenn Ficarra y John Requa, estarán a cargo de esta cinta. Lo único que sabemos de la historia es que se centrará en un personaje similar a Steve Jobs que maneja una compañía que hace todo lo que el público consume. Steve Carell será el protagonista, así que es un paso en la dirección correcta.

Aún no se sabe para cuando comenzará la dirección o para cuando piensan estrenar esta nueva aventura de los Looney Tunes… Esperemos que sea pronto… Me han dado ganas de ver Space Jam 😛

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Ya Hay Escritores y Directores para la Nueva Película de los Looney Tunes»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: ¿Me estaré haciendo demasiado viejo? El último reboot que vieron las caricaturas de los Looney Tunes no me gustó tanto… El diseño de los personajes se me hace algo “chafa.” Pero bueno, ahora sabemos que Warner Bros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.