Creo que lo mejor de McDonald’s siguen siendo sus papas y postres… Las hamburguesas no tienen el mismo sabor tan delicioso que cuando era niño… Eso o he cambiado. El punto es que John Lee Hancock, director de Saving Mr. Banks (llamada en México El Sueño de Walt Disney), quiere hacer una película sobre este famoso restaurante y sus fundadores.

La cinta se llamará The Founder y contará la historia sobre como el vendedor Ray Kroc adquirió McDonald’s y lo convirtió en el imperio que es ahora. Este cuate bastante vivo se aprovechó de Mac y Dick McDonald y logró despojarlos de la compañía y quedarse con el $$$… Todo un héroe.

Robert Siegel es quien escribió el guion y el tono del filme será similar a La Red Social (The Social Network) y Petroleo Sangriento (There Will Be Blood). La idea de Hancock es que Tom Hanks o Michael Keaton protagonicen la cinta, aún no está decidido, pero si es de basarse en la trayectoria reciente, igual y le conviene más Keaton, sobre todo si estará interpretando a Kroc.

No se ha anunciado la fecha de estreno o de inicio de producción, pero esto último tendrá que ser hasta 2015 (vía Variety).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here