Categorías
Noticias

Habrá Película de Sonic The Hedgehog

Es oficial que habrá una película del juego más conocido de Sega: Sonic The Hedgehog!

Recuerdo que unas de las consolas de juegos que casi nadie tenía eran las de Sega. El juego más reconocido que tuvieron y que probablemente tienen es Sonic, así que podemos decir que hasta que Jalibud les hizo justicia porque ya se planea una película de este personaje.

Si no conoces a Sonic… Posiblemente es porque ya estoy demasiado ruco y tu demasiado joven, pero es un puercoespín que puede correr más rápido que un microbus cuando va lleno a medio día. Es decir, corre a una velocidad supersónica.

Sabemos que esta película será un híbrido entre animación por computadora y actuaciones con personas… Estará presente el malo de la saga, el Dr. Eggman. Evan Susser y Van Robichaux, los cuales son, técnicamente, un par de ilustres desconocidos. Producirá Neal H. Moritz (Comando Especial) bajo la bandera de Sony Pictures.

¿Soy yo o recuerdo vagamente que hubo una caricatura? Se me hace un proyecto interesante, tomando en cuenta a la cantidad de kotakus del mundo que sienten una extraña atracción que rosa en lo sexual por el puercoespín azul. Además, es una oportunidad para lanzar una nueva saga que guste a chicos y grandes… Pero más a los kotakus.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Habrá Película de Sonic The Hedgehog»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Recuerdo que unas de las consolas de juegos que casi nadie tenía eran las de Sega. El juego más reconocido que tuvieron y que probablemente tienen es Sonic, así que podemos decir que hasta que Jalibud les hizo justicia por…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.