Ese tal Nicholas Sparks es uno de esos autores que no han necesitado crear sagas para tener una mayor parte de sus libros hechos películas. Sólo requiere ser meloso, muy meloso y que a las chicas les encante ver sus historias románticas en la pantalla grande.
The Choice es la más reciente adaptación de una de sus obras y sabemos que la producción ya ha comenzado en Carolina del Norte. Ross Katz es quien dirige la cinta y Bryan Sipe es quien adaptó el guion. El elenco viene bien dotado por parte de Benjamin Walker, Teresa Palmer, Maggie Grace, Alexandra Daddario, Tom Welling y Tom Wilkinson.
¿De qué trata The Choice?
Esta es la historia de Travis Parker y Gabby Holland, quienes se conocen primero como vecinos en un pequeño pueblo costero y terminan persiguiendo una relación que ningún de los dos pudo haber previsto. A lo largo de una década y mediante la evolución de una aventura romántica que es finalmente por los eventos que definen la vida, la historia culmina con la pregunta que toda pareja debe preguntarse: ¿Qué tan lejos irías por mantener la esperanza del amor viva?
¿La esperanza del amor? ¿WTF? En fin, estoy seguro que habrá gente en el hospital o alguno que otro muerto para añadirle más drama al asunto. Definitivamente necesitaré una buena dosis de vodka para recetarme este filme… O igual y no porque finalmente me gustan estas tontas películas románticas. Alguien debe de creer en el amor, ¿o no?
Se espera que The Choice se estrene en algún punto del 2015.