Categorías
Noticias

Habrá Película de The Sculptor

The Sculptor, la novela gráfica de Scott McCloud, tendrá su versión cinematográfica gracias a Scott Rudin y Sony Pictures.

Scott McCloud hizo esta novela gráfica llamada The Sculptor y sabemos que el productor Scott Rudin ya planea realizar la película para Sony.

McCloud es un artista bastante reconocido en cuanto a comics se refiere pues hizo tres obras seminales sobre el tema: Understanding Comics (1993), Reinventing Comics (2000), y Making Comics (2006). Ahora con The Sculptor ha logrado capturar la atención de la crítica especializada y de hecho será genial ver la adaptación:

¿De qué trata The Sculptor?

David Smith dará su vida por su arte… literalmente. Gracias a un pacto con la Muerte, el joven escultor ve su deseo de la niñez concedido: esculpir cualquier cosa que se imagine con sus propias manos. Pero ahora que sólo tiene 200 días para vivir, decidir que crear es más difícil de lo que pensó, y descubrir al amor de su vida en sus tiempos finales no lo hace más fácil.

Esta es una historia sobre el deseo, llevado al borde de la razón y más allá; de los frenéticos y tontos pasos de baile de un amor joven; y el hermoso retrato en primera persona de la ciudad más grandiosa. Es sobre los pequeños y cálidos momentos de la vida cotidiana… y el gran surgimiento de las fuerzas que están latentes bajo la superficie.

La historia me late y se ve que vale la pena como novela gráfica. De hecho se puede conseguir en Amazon aquí: The Sculptor.

De momento no hay más información sobre esta adaptación de The Sculptor.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.