Turbo es la película de animación que este año Dreamworks sacará a la pantalla grande, pinta muy bien pues es sobre un caracol que tiene el sueño de correr en las 500 millas de Indianápolis.

Ahora les tenemos los posters con los personajes de Turbo. Pero antes que nada primero veamos de que trata la película:

Después de que un inesperado accidente milagrosamente le da el poder de la supervelocidad, el caracol Turbo se embarca en un extraordinario viaje para alcanzar algo aparentemente imposible: competir contra el afamado piloto de carreras Goyo Ganador. Así, Turbo arriesga su corazón y su concha para probar que no hay sueño demasiado grande ni soñador demasiado pequeño.

Yo digo que va a estar muy bien. Échenle un ojo a los personajes:

Whiplash

whiplash turbo personajes

White Shadow

white shadow  turbo personajes

Burn

burn turbo personajes

Skidmark

skidmark turbo personajes

Smoove Moove

smoove move turbo personajes

Como podrán ver me recuerdan un poco a los personajes de Rápidos y Furiosos con tanto neón, pero el diseño está muy chistoso. Habrá que ir a ver esta película al cine y comprobar que tan rápido puede ser en caracol 😉

El 19 de Julio estaremos viendo como un pequeño caracol llamado Turbo trabaja para cumplir sus sueños!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Turbo es la película de animación que este año Dreamworks sacará a la pantalla grande, pinta muy bien pues es sobre un caracol que tiene el sueño de correr en las 500 millas de Indianápolis. Ahora les tenemos los poster……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here