Categorías
Noticias

Todos los Mutantes de X-Men: Días del Futuro Pasado

Spread the love

X-Men: Días del Futuro Pasado ha revelado a todos los mutantes y al resto de los personajes y los puedes ver aquí con todo e imágenes.

Spread the love

Muchos no sabemos cuales serán los personajes que aparecerán en X-Men: Días del Futuro Pasado, pero ahora que veas esta lista de todos los mutantes que salen (incluyendo a Trask y los Centinelas), ya no deberá quedar la menor duda.

En primer lugar hay que señalar que esta película se llevará a cabo en dos tiempos diferentes, el de los X-Men: Primera Generación y otro que es prácticamente el Armageddon hecho realidad… Muy al estilo de Matrix y Terminator. La misión de estos héroes será evitar que el futuro se vaya directo a la shit y por eso tendrán que viajar al pasado y hacer su rollo.

Bestia

Bishop

Blink

Bolivar Trask

Centinela con Nanotecnología

Centinela viejo

Colossus

Havok

Iceman

Kitty Pryde

Magneto

Mystique

Profesor X

Quicksilver

Sunspot

Toad

Tormenta

Warpath

William Stryker (Aunque no es un mutante)

Wolverine

Wow… son un montón… y ahora si faltó que sacaran oficialmente a Rogue, así que se confirma que su aparición será mínima.

El 23 de Mayo se estrena en México y en casi todo el mundo X-Men: Días del Futuro Pasado.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Todos los Mutantes de X-Men: Días del Futuro Pasado»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Muchos no sabemos cuales serán los personajes que aparecerán en X-Men: Días del Futuro Pasado, pero ahora que veas esta lista de todos los mutantes que salen (incluyendo a Trask y los Centinelas), ya no deberá quedar la m…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.