Se ha retrasado oficialmente Piratas del Caribe 5, que en inglés ostentará el titulo de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, posiblemente porque Disney descubrió que bien podrían perder dinero con esta cinta.

Ahora bien podría ser su estreno para 2016… Pero no se sabe. Lo que ya sabemos son algunos detalles de la trama, los cuales suenan bastante bien y que podrían revitalizar la franquicia.

Gracias a Bleeding Cool tenemos los siguientes detalles:

Habrá una nueva mujer protagonista y posible interés para Jack Sparrow, se sospecha que está metida en la brujería pero realmente es una científica. Se dice que las brujas serán una parte realmente importante dentro de la cinta.

Otro de los protagonistas es un fantasma que es descrito como un ex-miembro de la milicia Inglesa que se ha aliado con Barbossa en una misión para obtener venganza.

Hay dos nuevos amantes en esta cinta, un chico y una chica que provienen de familias de granjeros, ellos se ven inmiscuidos con la trama. Según esto Piratas del Caribe 5 comienza con una extraña boda y termina relacionándose con el Triangulo de las Bermudas.

La verdad… es más de lo mismo pero en esta ocasión hay brujas. Eso levanta un poco la trama… Mantengo mi opinión: deberían dejar descansar esta saga de películas.

¿Les gustó esta trama? ¿Será que Jack Sparrow se convierta en cazafantasmas? ¿Qué habrá de comer mañana?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se ha retrasado oficialmente Piratas del Caribe 5, que en inglés ostentará el titulo de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, posiblemente porque Disney descubrió que bien podrían perder dinero con esta cinta….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here