Si son fans de películas como Actividad Paranormal, Cloverfield, El Capitán América, La Bruja de Blair y El Hombre Araña… esta película es para ustedes.

Resulta que Poder Sin Límites es una nueva cinta que aplica el estilo de “material encontrado” para contar una historia de super-héroes. Y si me dejan decirlo se ve bastante, pero bastante bien!

La historia retrata a tres amigos que por algún motivo desconocido obtienen habilidades telekinéticas y se graban mientras descubren sus poderes. Suena genial si me lo preguntan!

Miren el trailer:

Me gusta bastante! Eso de que le hacen bromas a la gente se ve divertido, pero como siempre algo se sale de control y comienza el caos.

También hay un clip de Poder Sin Límites:

No quisiera ser esa araña! La película me llama mucho la atención! Poder Sin Límites se estrena el 24 de Febrero, es decir el famoso día de la Bandera!

Bonus: El poster de Poder Sin Límites (Inglés).

chronicle poster

Bonus: El poster de Poder Sin Límites. (Latino)

Poder Sin Limites

¿Irán a ver esta película?

Comentarios

comentarios

27 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si son fans de películas como Actividad Paranormal, Cloverfield, El Capitán América, La Bruja de Blair y El Hombre Araña… esta película es para ustedes. Resulta que Poder Sin Límites es una nueva cinta que aplica el e……

  2. creo que el final no me gusto mucho, quizas es demasiado tragico para algunas personas, esta como todo especatador y los niños creo q no debian ver eso jaja tampoco el maltrato del papa al hijo creo que son fuertes esas escenas, pero la tematica en si dde la pelicula es buena , pero debiera ser solamente para mayores de 18 ya que tiene escenas fuertisimas

  3. a  mi tampoco me gusto, y aunque he visto peliculas malas realmente al salir senti q era la peor q habia visto, y solo se escuchaban comentarios negativos, es posible q a algunas personas les haya gustado, esto solo es mi opinion personal.

  4. Me parece que la película no es mala, de hecho creo que representa lo que hacemos con todo lo que hemos descubierto e inventado, terminamos siempre haciendo mal uso y abusando de los recursos, nos hace pensar que es bueno tener límites, porque que sucedería si estos no existieran?  si cada quien pudiera hacer lo que fuera con solo pensarlo??? por algo Dios no le dio alas a los alacranes !!!

  5. Esta muy buena la pelicula la fui a ver al cine y la recomiendo totalmentee .! lamentablemente muere uno que yo no queriiaa que mueraa!!, –> (cual no voy a decir el nombre 😉 para no arruinarles la pelicula a algunos <–
    pero esta MUY BUENAAAAA..!
    Mi calificacion para "Poder sin Limites" (Chronicle) : ★★★★☆ 🙂 BUENIIISIIMAAAA XD XD

  6. Excelente película, no esperen ver “Mujer Casos de la Vida Real”, vean el género !!!, de antemano sabemos de que trata, que esperaban ¿realismo? que simpáticos!!!

  7. Lo que si es muy cierto, es película fuerte para niños, nada recomendable, pero creo que todos sabemos que casi cualquier película (excepto las animadas y las netamente infantiles) actualmente no son aptas para niños, incluso las películas de Marvel son bastante fuertes.

  8. callense la boca  los q dicen q los niños mo pueden soportar eso mi primo de 6 años le ponen una peli q matanza  o de miedo q sea para mallores de 18 y el de lo ms tranquilo asi q callense q saben ustedes  si los menores la soportan o no

  9. Es la peor pelicula que vi en mi vida, corta, efectos malisimos, actuaciones mucho peores, esta filmada como que los protagonistas tienen la camara, entonces enfocan como el orto y se mueve todo el tiempo, me marie, y casi me voy antes de q termine. El final mucho peor que toda la pelicula. Si la van a ver despues de leer esto se van a acordar!! ni en pedo para verla en el cine, te roban la guita. como mucho mirenla en cuevana pero es horrenda

  10. estoy en octavo vi la pelicula la historia es muy buena en el dvd q tengo hay algunas partes con otros actores (se supone q el verdadero video) esta pelicula no es fuerte solo deberia ser para mayores de 13 no es tan mala pero corta

  11. a mi si me gusto porq el meollo de toda la peli es q siempre la cagamos¡¡ a la final apoyo al chamo que dice que dios no le dio alas a los alacranes ¡¡¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here