Desgraciadamente en México nos tocó pura riata con el estreno de Star Trek Sin Límites y lo tendremos hasta el próximo mes de Septiembre. Según he leído es una excelente película de la saga y ya quiero verla.

Una de las estrellas que apareció en la cinta anterior fue Alice Eve, quien tuvo una relación significativa con Chris Pine. La pregunta obvia es… ¿por qué no aparece en Star Trek Sin Límites? Ahora sabemos porque gracias a Simon Pegg, guionista de la cinta (vía The Playlist):

Con esto se sintió que no le estaríamos haciendo un buen servicio si la incluíamos, podría terminar sintiéndose como que no le dábamos la cantidad de tiempo en pantalla que se merece, así que en vez de traerla y dejarla estar en un papel de soporte fue mejor no tenerla en esta, y cuando llegue el tiempo traerla de regreso. La peor cosa que podríamos hacer era tenerla en el filme y matar al personaje, y eso se hubiera sentido como una cosa cínica. Pensamos que en vez de tener a Carol Marcus y no se usará en una capacidad razonable, mejor no incluirla, que viviera, en el canon, y lista para volver en cualquier momento.

Esa es una forma inteligente de escribir historias. Si el personaje no es conveniente para la película… ¿para que forzar su inclusión? Muy bien hecho por parte de Simon Pegg.

El 2 de Septiembre se estrena Star Trek Sin Límites en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desgraciadamente en México nos tocó pura riata con el estreno de Star Trek Sin Límites y lo tendremos hasta el próximo mes de Septiembre. Según he leído es una excelente película de la saga y ya quiero verla. Una de la…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here