A pesar de los rumores que andan circulando en internet sobre el porque Matthew Vaughn ha decidido abandonar el proyecto de X-Men: Días del Futuro Pasado, y que la mayoría se refieren a la posibilidad de que sea el nuevo director de Star WarsMark Millar ha hablado al respecto y no es lo que todos esperábamos.

Resulta que de acuerdo a Millar, Vaughn dejó la dirección de Días del Futuro Pasado porque tiene que hacer otra producción de otro de sus comics llamado The Secret Service. Esto es lo que dijo (vía CBR):

Lo que estamos haciendo es que Kick-Ass 2 se está filmando ahora, y el próximo año comenzaremos la producción de Secret Service comic que hice con Dave Gibbons, y Matthew y yo hemos hablado sobre eso por años. Pensamos que Matthew haría primero X-Men, pero nos dimos cuenta de que hay unos cuantos imitadores de Secret Service que están por ir a producción. La gente piensa que mientes cuando dices que no tratas de hacer que tus comics sean películas tan rápido, pero las dos razones por las que pasa así es, la primera porque es el mejor anuncio para el comic que tendrás.

Y para mi, vender el libro es lo más importante. La segunda razón es porque la gente siempre trata de estafarte. Alguien comenzará a trabajar en escribir un guion sobre tu idea. Hay otros tres proyectos que conozco sobre un tipo como James Bond que agarra a un chico de la calle y lo convierte en espía. Tres guiones están circulando en Hollywood sobre esto! Así que Matthew y yo dijimos, ‘A la mierda. No dejaremos que nadie se robe nuestras ideas.’

Y bueno… pero para que los rumores sigan… Mark Hamill mejor conocido como Luke Skywalker será el protagonista de The Secret Service… Esto quiere decir que Vaughn si ha hablado con Hamill… Bien podría ser que al final el si dirija Star Wars.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de los rumores que andan circulando en internet sobre el porque Matthew Vaughn ha decidido abandonar el proyecto de X-Men: Días del Futuro Pasado, y que la mayoría se refieren a la posibilidad de que sea el nuevo di……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here