Digan lo que digan, se va a sentir la falta de Will Smith en El Día de la Independencia 2. Ahora por lo menos ya hay una explicación por parte de Roland Emmerich en cuanto a la ausencia del actor.

Esto lo dijo en la más reciente conferencia de prensa por Independence Day: Resurgence y vía Collider:

Bueno, sabes, al principio, quería trabajar con él y estaba muy emocionado por estar en la película, pero entonces después de un rato, sabes, él estaba cansado de las secuelas e hizo otro filme de ciencia ficción, el cual fue su historia de padre-hijo, así que se saló. Al principio me sentí muy decepcionado, pero entonces un par de amigos me dijeron, ‘Bueno, esta puede ser una gran oportunidad para intentar algo nuevo,’ y dije, ‘Hm, tal vez debería.’ Me tomó tres años pensar en eso, pero de hecho al final lo resolví y ahora es como una entrega. Tratamos con la desaparición de Will Smith, no quiero decir nada, pero en una manera muy respetuosa y sigue siendo parte de este universo, pero es principalmente un poco de una entrega de la generación antigua a la nueva.

En pocas palabras la película será un cambio de estafeta. No sé que tanto pueda funcionar esto, pero me tiene intrigado. Quiero ver que resultados tiene esta nueva historia y espero que no se la jalen intentando sacar una trilogía de una historia que no lo valga… aunque no hay falla con aliens invadiendo la Tierra.

El 24 de Junio del 2016 estaremos viendo en cines El Día de la Independencia 2.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here