Al parecer existe una delgada línea entre romanticismo y sexo furioso y salvaje. Cincuenta Sombras de Grey la mostrará y por fin tenemos el primer poster de la película que nos muestra al famoso Christian Grey dando la espalda al mundo.

Dakota Johnson, Jamie Dornan, Marcia Gay Harden, y Rita Ora son los valientes que conforman el elenco de la película… Aquí hay que notar algo muy interesante, este tipo de cintas son las que consolidan o disuelven carreras… Esperemos que sea lo primero. Dirige Sam Taylor-Johnson.

Este es el primer poster de la cinta:

cincuenta sombras de grey poster El Sr. Grey te verá ahora

Esta es la historia de una mujer que pierde su virginidad a manos de un nihilista entrenado en las artes del sadomasoquismo… supongo que es el modelo de hombre ideal para las 90 millones de mujeres que han comprado el libro.

En fin, para todos habrá pues según tengo entendido la película de Cincuenta Sombras de Grey será algo así como Soft Porn, además de que se estrena el 14 de Febrero del 2015… Esperen un incremento de los nacimientos en Noviembre de ese año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer existe una delgada línea entre romanticismo y sexo furioso y salvaje. Cincuenta Sombras de Grey la mostrará y por fin tenemos el primer poster de la película que nos muestra al famoso Christian Grey dando la esp…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here