Categorías
Noticias

Poster Internacional del Vengador del Futuro 2012

Ha llegado un nuevo poster del Vengador del Futuro 2012, y está bastante bien hecho. Tiene a los protagonistas y como fondo la ciudad. Simple pero efectivo.

Esta nueva versión de la cinta me ha llamado bastante la atención, el director es Len Wiseman, a quien conocemos porque dirigió Inframundo y Duro de Matar 4.0, o sea que sabe de acción y de fantasía.

¿De qué trata Vengador del Futuro?

Para el obrero Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de tener una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a quien ama, se ve interesado en el viaje mental ya que suena cómo las vacaciones perfectas de su frustrante vida – los recuerdos que parecen reales de una vida cómo un super-espía podrían ser justo lo que necesita. Pero cuando el procedimiento sale mal, Quaid se vuelve un hombre buscado. Se encuentra huyendo de la policía – controlada por el Canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el lider del mundo libre – Quaid hace equipo con una luchadora rebelde (Jessica Biel) para encontrar al líder de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y detener a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se nubla y el destino del mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

La única diferencia es que en esta película no van a marte. Aquí abajo pueden ver el nuevo poster internacional del Vengador del Futuro:

vengador futuro 2012 poster

Dos mujeres, un camino. Es lo primero que me vino a la mente… pero se que será más épica que eso.

El 10 de Agosto del 2012 veremos El Vengador del Futuro en México!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Poster Internacional del Vengador del Futuro 2012»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Ha llegado un nuevo poster del Vengador del Futuro 2012, y está bastante bien hecho. Tiene a los protagonistas y como fondo la ciudad. Simple pero efectivo. Esta nueva versión de la cinta me ha llamado bastante la atención……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.