Categorías
Noticias

Precuela, secuela y más… de Blade Runner

Estoy seguro que todos han visto por lo menos una vez esta gran película, y que a casi todos si no les fascina, mínimo si les gusta y que opinaran igual que yo, que la movie tal como esta, esta perfecta, que no necesita nada más.

Pero para regocijo de unos y desgracias de otros, Alcon Entertainment, esta por terminar las platicas para hacerse con los derechos, para hacer precuelas, secuelas, serie de television o lo que se les ocurra, lo bueno de esto, es que al parecer no tienen autorizado ni rebotear, ni hacer remake de la cinta original. ¡Gracias a Dios!
Y aunque Johson y Kosove, productores de esta idea aseguran, juran y perjuran que son fans de hueso colorado de Blade Runner y que harán todo lo posible por que lo que se produzca sea de tal calidad que este a la altura de la movie, pero la neta yo tengo mis dudas, ya muchos han asegurado eso y a la hora la cagan.
Pero por el momento esperemos haber que pasa, igual y a la hora todo se frustra, o pasa algo, o nos sorprenden haciendo algo realmente bueno.

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo....

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.