Ya estamos calentando motores para que el 1° de Agosto veamos en los cines de México a los Guardianes de la Galaxia. Ahora ha salido un primer clip de la cinta para mostrar lo que hará gala en la pantalla grande.

Te recomiendo que si aún no sabes quienes son los Guardianes de la Galaxia de Marvel, conozcas a los personajes. Valdrá la pena.

¿De qué trata Guardianes de la Galaxia?

Un grupo de héroes deberán unirse con el fin de derrotar a una fuerza cósmica de proporciones épicas. La historia gira en torno a un piloto de Estados Unidos, que junto a un grupo de ex-convictos futuristas, escapa con un codicioso artefacto extraterrestre.

Disfruta de este primer clip:

Ese Chris Pratt verdaderamente ha sido catapultado al estado de actor ultra-reconocido. Y si eso no se cimienta con esta cinta, igual y lo logran con Jurassic World… Pero casi seguro que con esta.

Ya quiero ver Guardianes de la Galaxia!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya estamos calentando motores para que el 1° de Agosto veamos en los cines de México a los Guardianes de la Galaxia. Ahora ha salido un primer clip de la cinta para mostrar lo que hará gala en la pantalla grande. Te recomi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here