Después de haber visto la decepcionante película de Hércules protagonizada por Kellan Lutz, quien quedó con el paso libre para redimir a este héroe mitológico fue Dwayne Johnson. Al parecer si que lo ha logrado.

Ahora tenemos un clip de la película que nos muestra la producción, las actuaciones y un poco de acción. Disfrútalo aquí abajo:

Se ve bastante bien. La historia se centra en todo lo que ocurre después de que Hércules completa sus doce tareas… Al parecer no le fue muy bien con eso.

El elenco es muy bueno: John Hurt, Ian McShane, Joseph Fiennes, Peter Mullan, Rufus Sewell, Robert Maillet, e Irina Shayk. Lo malo es que el director no me convence, es Brett Ratner. Pero si puede hacer buenos trabajos.

Hércules se estrena oficialmente en México el 22 de Agosto, y será una película interesante por todo el espectáculo que promete. Esperemos que le hagan honor al mito.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de haber visto la decepcionante película de Hércules protagonizada por Kellan Lutz, quien quedó con el paso libre para redimir a este héroe mitológico fue Dwayne Johnson. Al parecer si que lo ha logrado. Ahora t…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here