Primer póster de Red State

Bueno pues Kevin Smith, (Zack y Miri: Hagamos una Porno, Policías de repuesto), deja la comedia a un lado para incursionar al cine de terror, ya que que estamos en época del Hallowen gringo y nuestro día de muertos, aprovecho Kevin para liberar el primer póster de Red State, película que gira en torno a un grupo de amigos, inadaptados sociales, que durante un viaje a Centroamérica tropiezan con una peligrosa comunidad de fundamentalistas religiosos.

Por supuesto para no perder la tradición es escrita por el propio Smith, y se estrenara durante el 2011, aun sin una fecha concreta, y como dato plus, el presupuesto de esta cinta es de solo $4 MDD.

Publicada el
Categorizado como Noticias

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.