Categorías
Trailers

Primer Trailer de Oz: The Great and Powerful

Por fin ha salido el primer trailer de Oz: The Great And Powerful, la nueva película de Sam Raimi, el director de la trilogía original de Spider-Man.

Esta historia es protagonizada por James Franco y se ve completamente increíble. Recuerden poner en pantalla completa este avance o no se verá nada:

Sensacional! Se ve que le pusieron mucho cuidado a todo el arte de la película… Nos da la idea de que en realidad estaremos viajando a otro mundo. Además toda la primera parte del trailer es en blanco y negro… así dicen que será la película, antes de llegar a Oz en black and white y la otra llena de luces y color.

¿De qué trata Oz the Great and Powerful?

Cuando Diggs Oscar (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa ética, es expulsado de la polvorienta Kansas a la Tierra vibrante de Oz, cree que le ha tocado el premio gordo de la fama y la fortuna. Hasta que se encuentra con tres brujas, Teodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están convencidas de que él sea el gran mago que todo el mundo ha estado esperando.

De mala gana, arrastrado a los problemas épicos a los que se enfrenta la Tierra de Oz y sus habitantes, Oscar tiene que averiguar quién es el bueno y quién es el malo antes de que sea demasiado tarde. Usando sus artes de la ilusión, el ingenio y hasta un poco de magia, Oscar se transforma no sólo en el gran y poderoso Mago de Oz, sino también en un hombre mejor.

El 8 de Marzo del 2013 estaremos viendo como Oz llego a ser el más grandioso y poderoso de aquella lejana tierra!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Primer Trailer de Oz: The Great and Powerful»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Por fin ha salido el primer trailer de Oz: The Great And Powerful, la nueva película de Sam Raimi, el director de la trilogía original de Spider-Man. Esta historia es protagonizada por James Franco y se ve completamente inc……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.