Categorías
Trailers

Primer Trailer Oficial de Battle of the Sexes

Una historia basada en hechos reales sobre uno de los juegos de tenis mas importantes de todos los tiempos por su trascendencia global.

Desde el año pasado esta nueva produccion que llegara a través de Fox Searchlight había estado causando buenas expectativas, dado que se trata de Emma Stone y Steve Carrell juntos en una película sobre el feminismo, los problemas típicos de la sociedad y un poco de humor y sarcasmo.

Como se puede apreciar en este primer avance, ambas figuras son como polos opuestos; mientras el campeón Bobby Riggs es testarudo y arrogante, la nueva talento mundial Billie Jean King es sencilla y bastante carismática. Creo que tal vez por eso valga la pena verla en el cine y saber como es que se logra equilibrar todo este asunto.

Sinopsis Oficial:

El conmovedor partido de tenis que tuvo lugar en 1973 teniendo a la numero uno del mundo Billie Jean King (Emma Stone) y el ex-campeón y rebelde Bobby Riggs (Steve Carrell) fue vendida como el Battle of the Sexes y se hizo el programa televisivo de deportes mas visto de todos los tiempos. El partido genero un zeitgeist que provoco la polémica global acerca de la igualdad de géneros. provocando al movimiento feminista. Atrapados por los medios masivos, King y Riggs se situaban en lados opuestos de este debate, aunque fuera del escenario publico se enfrentaban mas con su vida y batallas personales. Con un marido que la apoyaba para pelear contra esa desigualdad de genero, la feroz King también batallaba por definir su sexualidad. Mientras por su parte, Riggs apostaba su legado y reputación en una apuesta para aliviar los momentos gloriosos de su pasado. Juntos, Billie y Bobby sirvieron para darle a vida a un espectáculo cultural que resonó mas allá del deporte y el tenis animando a la gente de todo el mundo a reunirse en sus hogares para discutir acerca del tema.

Battle of the Sexes llegara a los cines en septiembre.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.