Todo mundo creía que esto era una alucinación, pero es real y por fin tenemos el primer trailer oficial de Pokémon Detective Pikachu, la cinta en la que Ryan Reynolds es Pikachu… en serio.

¿De qué trata Pokémon Detective Pikachu?

¡El mundo de Pokémon cobra vida!

“POKÉMON Detective Pikachu”, es la primera aventura Pokémon con actores reales y es protagonizada por Ryan Reynolds como Pikachu (en la versión en inglés), el rostro icónico del fenómeno mundial que es Pokémon: una de las marcas más famosas del mundo que entretiene a generaciones, y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos.

Ahora, los fanáticos de todo el mundo pueden ver a Pikachu en la pantalla grande como nunca antes: Detective Pikachu, un Pokémon único. La película también presenta a una gran variedad de personajes Pokémon queridos, cada uno con sus habilidades y personalidad únicas.
La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Esta es la película de Pokémon que siempre había querido ver… y ni siquiera lo sabía. Se ve increíble, salen muchísimos Pokémones y lo mejor de todo es que tiene un excelente tono familiar. Ya quiero verla.

El 10 de mayo de 2019 se estrena Pokémon Detective Pikachu.

pokemon detective pikachu poster - Primer trailer oficial de Pokémon Detective Pikachu

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here