Con la noticia de que uno de los materiales que se robaron con el mega-hack que le aplicaron a Sony fue el guion de SPECTRE, la nueva película de James Bond. Así que casi seguro que buscando un poco en internet lo encuentras… No quiero spoilers 😉

Hoy sabemos gracias a Christoph Waltz que su personaje no será la cabeza de la organización criminal, esto es lo que dijo (vía Collider):

No. No. Es más interesante que eso.

Lo cual me recuerda cuando Benedict Cumberbatch negaba y renegaba que fuera Khan en Star Trek en la Oscuridad… Cosa que terminó confirmándose. Según lo que sabemos si saldrá Blofeld y él es el único que aparece como villano (Dave Bautista es sólo un secuaz), así que… ¿A quién quieren engañar? Lo otro es que Monica Belucci sea Blofeld como señalan también en Collider, lo cual sería un giro fenomenal.

Hoy también llegó este primer vídeo desde el set de la filmación de SPECTRE:

https://www.youtube.com/watch?v=QtWyjInPN3k

No es lo más wow… pero algo es algo.

¿De qué trata SPECTRE?

Un críptico mensaje del pasado de Bond lo envía en una búsqueda para descubrir a una siniestra organización. Mientras M lucha contra las fuerzas políticas para mantener al servicio secreto vivo, Bond quita las capas de engaño para revelar la terrible verdad detrás de SPECTRE.

El 6 de Noviembre estaremos viendo en México SPECTRE!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here