Categorías
Noticias

Primer Vistazo a Christohp Waltz en Django

La nueva película de Quentin Tarantino, Django Unchained o más bien la producción, ha estado muy callada… Pero ahora tenemos imágenes de Christoph Waltz.

Es normal que en la etapa de producción de Quentin Tarantino tengamos poca información antes de su estreno, de hecho es solo hasta la parte de promoción en la que podemos tener algo que enseñar… pero esto ha cambiado! Vean abajo las fotos:

christoph waltz django unchained

tarantino django unchained

El papel que interpreta Waltz es el del Dr. King Schultz, un dentista alemán que se convierte en un cazarecompensas y que libera a Django, quien es un esclavo. Todo esto para darle en la torre a todos esos tratantes de esclavos, Leonardo DiCaprio incluido.

Jamie Foxx será Django, y el elenco está genial: Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Sacha Baron Cohen, Dennis Christopher, Kurt Russell, Laura Cayouette, Don Johnson, M.C. Gainey, Tom Savini, Joseph Gordon-Levitt, Anthony LaPaglia, RZA, Misty Upham, Tom Wopat, James Remar.

Django Unchained será un espectáculo digno de verse muchas veces. La cinta se estrena el 25 de Diciembre de este año… posiblemente también sea igual en México, sólo nos queda pedir que así sea.

1 respuesta a «Primer Vistazo a Christohp Waltz en Django»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Quentin Tarantino, Django Unchained o más bien la producción, ha estado muy callada… Pero ahora tenemos imágenes de Christoph Waltz. Es normal que en la etapa de producción de Quentin Tarantino ten……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.