Categorías
Noticias

Primer Vistazo a Michael Fassbender en Assassin’s Creed

Spread the love

Mira la primera imagen oficial de Michael Fassbender como Callum en la película de Assassin’s Creed.

Spread the love

Esto está sucediendo, tras un par de años de estar en desarrollo hoy por fin podemos ver a Michael Fassbender portando el uniforme de los Asesinos que estará inmortalizando en la película de Assassin’s Creed.

Échale un ojo:

El personaje se llama Callum Lynch y no aparece en ninguno de los juegos de vídeo, así que estarán separándose un poco de eso para tener espacio y respirar. Esta es la descripción del filme:

A través de tecnología revolucionaria que descubre la memoria genética, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del Siglo XV. Callum descubre que ha descendido de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y amasa una cantidad increíble de conocimientos y habilidades para derrotar a la opresora y poderosa organización Templaria en el presente.

Me late que estén tomando iniciativa y no reciclen la historia de los juegos. Está bien que hayan separado esto porque las historias de los más recientes no están tan buenas.

Justin Kurzel es quien dirige y el elenco también incluye a Marion Cotillard. Assassin’s Creed se estrena el 21 de Diciembre del 2016.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.