Increíblemente le dieron luz verde a una película de Monster Hunter, estará basada en el popular juego de vídeo y tiene como protagonista a Milla Jovovich… ¿eso significa que será una porquería?

Esto lo digo porque al final explotaron la franquicia de Resident Evil en el cine y todas las cintas fueron en picada desde la segunda parte. Todo por darle más protagonismo a Milla Jovovich, que en aquellos tiempos era la Linda Hamilton de esa época… aunque terminó siendo un chiste que se contaba solo.

Pero bueno, aquí está la primera imagen de Jovovich en Monster Hunter:

Paul W.S. Anderson, el esposo de Jovovich, es el director… y también dirigió las cintas de Resident Evil. Así que ya sabemos como terminará todo.

Diego Bonetta, también sale:

Y si ya estás viendo que no se parece en ni madres al Monster Hunter de los juegos de vídeo… ¿Metralletas? Así lo justifica el director:

Definitivamente se tiene la intención de que sea una franquicia por la película comienza en nuestro mundo y luego pasa al de Monster Hunter y entonces en el acto final regresamos a nuestro mundo y es básicamente esta batalla épica dentro y alrededor del aeropuerto de Los Ángeles. Entonces al final nos enfrentamos de repente con el hecho de que las criaturas mitológicas de nuestro mundo han regresado para cobrar venganza. Así que definitivamente tenemos el segundo filme en donde eso sería planeado.

Casi seguro que los fans ya se andan retorciendo al escuchar esto… yo me ando retorciendo y ni siquiera soy fan.

No hay fecha de estreno para Monster Hunter, pero seguro que será estreno de 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here