El Juego de Ender es una película que me sigue sorprendiendo, en primer lugar porque está genial, y en segundo porque casi nadie la vio. Gavin Hood, director de ese filme, regresa a la acción con Eye in the Sky una nueva historia que vale la pena compartir.

La cinta se centra en el personaje que interpreta Helen Mirren, la Coronel Katherine Powell, una oficial de inteligencia que lidera una operación con drones para encontrar terroristas en Nairobi. El conflicto de la trama se da cuando Powell se da cuenta de que los terroristas preparan una misión suicida, y deciden bombardeárlos hasta dejar un punto negro en el mapa… el problema es que el piloto Steve Watss, interpretado por Aaron Paul, justo cuando está por cumplir sus ordenes, detecta a una niña de nueve años que está en la zona de ataque…

¿Los altos mandos sacrificaran la vida de una niña inocente por eliminar la amenaza terrorista? ¿Le saldrán dudas filosóficas y morales a Aaron Paul? De eso va la historia que suena compleja.

Barkhad Abdi, Iain Glen y Alan Rickman también conforman el elenco. Aquí te pongo otra imagen de la cinta con Abdi:

barkhad abdi eye in the sky

Desafortunadamente la película aun no cuenta con una fecha de estreno para ningún lugar, sin embargo el plan es estrenar Eye in the Sky en 2015.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here