Confieso que estas primeras imágenes están en baja resolución y para mi es como que me pateen las bolas y por eso puse una imagen coqueta al principio pero… Es lo mejor que hay sobre Jane Got a Gun, la nueva película que protagoniza Natalie Portman y Joel Edgerton.
La historia es un western en el que Natalie Portman interpreta a una mujer que pide ayuda a un antiguo amor para defender a su forajido esposa de su forajida banda de maleantes.
Como dato curioso el primer director, Lynne Ramsay, dejó la filmación el primer día, suceso bastante inexplicable… Aunque posiblemente sea porque los ejecutivos del estudio metieron sus manazas en la sopa.
Finalmente dirige Gavin O’Connor. Ewan McGregor interpreta al villano, esto después de que Michael Fassbender, Jude Law y Bradley Cooper dejaran el rol. En pocas palabras esta producción ha sido un desmadre de principio a fin, pero igual y es una obra maestra… o la peor cosa que le haya sucedido a la humanidad.
Mira las imágenes:
Hasta no ver el trailer no comentaré nada, aunque la historia de terror que tiene la producción bien valdría la pena para un documental. Jane Got a Gun se estrena en EUA el 4 de Septiembre, si no la vuelven a retrasar.