Categorías
Noticias

Primer Vistazo a The Martian con Matt Damon

Mira la primera imagen desde el set de The Martian, la nueva película que dirige Ridley Scott y que protagoniza Matt Damon.

La película que Ridley Scott está dirigiendo este año se llama The Martian y será una historia de supervivencia en Marte. El protagonista es Matt Damon y hoy tenemos el primer vistazo a la cinta.

La cinta se basará en el libro que escribió Andy Weir. El resto del elenco está conformado por Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Donald Glover, Sean Bean, Sebastian Stan y Michael Peña.

¿De qué trata The Martian?

Hace seis días, el astronauta Mark Watney se convirtió en una de las primeras personas en caminar en Marte.

Ahora, está seguro de que será la primera persona en morir allí.

Tras una tormenta de arena que casi lo mata y fuerza a su equipo a evacuar cuando lo creen muerto, Mark se ve varado y completamente sólo, sin forma de siquiera hacer una señal a la Tierra de que está vivo, e inclusive si pudiera hacerlo, sus provisiones estarían terminadas mucho antes de que el rescate llegue.

Sus probabilidades son, aún así, que no tendrá tiempo para morirse de hambre. La maquinaria dañada, el ambiente implacable o el viejo “error humano” son los más probables en matarlo primero.

Pero Mark no está listo para darse por vencido. Con su ingenuidad, sus habilidades de ingeniería y una implacable negación a renunciar, el enfrenta obstáculo tras obstáculo por más invencible que parezca.

¿Su ingenio será suficiente para ganarle a las imposibles probabilidades que están en su contra?

Es algo así como gravedad pero en Marte, va a estar buena. Aquí la imagen desde el set de Damon y Weir:

matt damon set the martian

The Martian se estrena el 25 de Noviembre de este 2015.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.