Si vieron las películas de Juego de Patriotas, La Suma de Todos los Miedos y La Caza del Octubre Rojo entonces sabrán quien es Jack Ryan.

Resulta que una nueva película sobre este mítico personaje se está filmando en estos momentos y tiene en el protagónico a Chris Pine, a quien conocemos por cintas como Star Trek y Esto Es Guerra.

En antiguas ocasiones el personaje ha sido interpretado por Harrison Ford, Ben Affleck y Alec Baldwin, así que Chris Pine se estará uniendo a este selecto club de los Jack Ryans.

Acá abajo la primera imagen oficial:

jack ryan chris pine

Kevin Costner, Keira Knightley y Kenneth Branagh son quienes estarán también dentro de esta cinta -si ponemos juntas las iniciales dan KKK-. Branagh también dirige la película y a el lo recordamos porque dirigió Thor, y también porque se dispuso a dirigir esta cinta y actuar en ella en lugar de hacer Thor: The Dark World.

Habrá que ver cual es la trama que tienen con esta película. Se me figura mucho a un James Bond pero no tan evidente y sobre todo con el tema del terrorismo podrían pasar cosas muy interesantes.

El 25 de Diciembre del 2013 estaremos viendo a Jack Ryan en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si vieron las películas de Juego de Patriotas, La Suma de Todos los Miedos y La Caza del Octubre Rojo entonces sabrán quien es Jack Ryan. Resulta que una nueva película sobre este mítico personaje se está filmando en est……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here