Categorías
Noticias

Primera Imágen de Meg con Jason Statham y Li Bingbing

Luego de décadas de indecisión, esta adaptacion de novela por fin llegara a la pantalla grande en el 2018.

Ya han pasado muchos años, directores, escritores y productores a tratar de hacer realidad esta novela escrita por Steve Alten. Es hasta ahora que gracias al financiamiento de compañías chinas Warner Bros le ha dado luz verde al proyecto.

meg-first-look-700x932

Jason Statham y Li Bingbing estarían protagonizando esta cinta dirigida por Jon Turteltaub (National Treasure) y que narrara a forma de aventura como un experto en tiburones debe enfrentar su pasado para poder salvar a una tripulación en el fondo del océano.

Esta es la sinopsis oficial:

Un sumergible en el océano -como parte de un programa de investigación internacional- ha sido atacado por una criatura gigante, la cual se tenia por extinta, quedando inservible en el fondo del océano Pacifico… con toda su tripulación atrapada dentro. Con el tiempo agotándose, un experto en rescates marinos y buzo Jonas Taylor (Statham) es contratado por un oceanografo renombrado (Winston Chao), contra los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) de salvar a todos -y al océano mismo- de esta amenaza imparable: un tiburon de 22 metros llamado Megalodon. Lo que nadie se imagina es que Taylor ya se había encontrado con esta terrible criatura. Ahora, en equipo de Suyin, debe confrontar sus miedos arriesgando su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo de la superficie… llevándolo cara a cara una vez mas con el depredador mas grande y largo de todos los tiempos.

Meg (como tiernamente le llaman) se estrena en cines el 2 de marzo del 2018.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.