Categorías
Noticias

Primeras Imágenes de Mute con Alexander Skarsgård

Uno de los estrenos que mas esperamos este año en Netflix y que probablemente le haga competencia a Blade Runner 2049.

Del director de Moon y Source Code, llegara otra película del mismo corte, tipo ciencia ficción en el que un bartender mudo debe encontrar a su novia desaparecido siguiendo las pocas pistas hacia un mundo subterráneo donde hay muchas luces de neón y ambientaciones oscuras como las de Blade Runner.

El filme lo estrenara en algún momento (no han revelado exactamente cuando) de este año a través de Netflix, quienes ya se encargaron de difundir las primeras tres imágenes en donde se puede apreciar una ciudad de Berlín parecida a la de Blade Runner, solo que en este caso, en el año 2052.

mute-paul-rudd-600x400

mute-justin-theroux-600x400

mute-alexander-skarsgard-600x400

Esta es la sinopsis oficial:

Ubicada en el futuro no tan lejano, Leo (Alexander Skarsgård) es un bartender viviendo en la vivida ciudad de Berlín. Debido a un accidente cuando era niño, Leo pierde el habla teniendo y desde entonces lo único preciado que le queda es su hermosa novia Naadirah (Seyneb Saleh). Cuando desaparece sin dejar rastro, la búsqueda de Leo por encontrarla lo lleva a las profundidades de la ciudad. Un par de astutos y sabelotodo cirujanos americanos (Paul Rudd y Justin Theroux) son la única posible pista y Leo se ve obligado a seguirlos para poder encontrar al amor de su vida.

Mute es la secuela de Moon. Es decir, sucede en el mismo universo de esa película, solo que en otro lugar y momento.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

1 respuesta a «Primeras Imágenes de Mute con Alexander Skarsgård»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Del director de Moon y Source Code, llegara otra película del mismo corte, tipo ciencia ficción en el que un bartender mudo debe encontrar a su novia desaparecido siguiendo las pocas pistas hacia un mundo subterráneo dond…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.